Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional realiza operativos nocturnos en el municipio de La Ceiba

Atlántida.- La Policía Nacional ejecuta operaciones policiales nocturnas en la jurisdicción de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), con el objetivo de darle captura a todas aquellas personas dedicadas a realizar actividades ilícitas.

Así mismo se realizan operaciones simultáneas en diferentes viviendas de los barrios y colonia de La Ceiba; en sectores dónde se tienen intervenidos y además se siguen líneas investigativas de hechos delictivos suscitados en dichos lugares.

En las operaciones policiales participaron funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), y Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), asignados al departamento de Atlántida.

Cada funcionario policial comprometido con su labor a diario realizando saturaciones, retenes fijos, retenes móviles, patrullajes a pie, patrullaje marítimo, patrullaje en vehículo y patrullajes en motocicletas, liderados por los señores oficiales.

La operatividad es secuencialmente supervisada por el señor jefe Regional Comisionado de Policía Kemel Vicente Ordoñez Lagos y el señor jefe de la UDEP-1 Sub Comisionado de Policía Wilson Alexander Vásquez Palma.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *