Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la policía capturan a individuo por tráfico de drogas en Siguatepeque

Siguatepeque. Mediante labores de vigilancia y seguimiento funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16), realizaron una detención en flagrancia en el barrio San Juan de Siguatepeque.

Esta operación se realizó en conjunto por parte de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), la DIPAMCO y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Se trata de un individuo de 28 años y se le supone responsable del delito de tráfico de drogas en su modalidad de transporte en concurso ideal.

Al momento del registro se le decomisó una bolsa plástica transparente de color azul oscuro que contenía un total de 10 envoltorios de polvo blanco supuestamente cocaína.

Además, se encontraron 10 envoltorios de supuesta piedra de crack, 15 envoltorios con hierba seca posiblemente marihuana, y la suma de 900 lempiras en diversas denominaciones.

Este delito no solo representa una amenaza para la seguridad pública, sino también un grave perjuicio para la salud de la población en general.

El detenido junto con la evidencia serán puestos a la orden de la fiscalía de turno para continuar con el proceso legal correspondiente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *