Al Momento El informativo político

Rasel Tomé: “Espero que todos los diputados reflexionen y elijamos el Fiscal esta semana”

El congresista por el Partido Libertad y Refundación (Libre),  Rasel Tomé manifestó que están a la espera de la convocatoria del Congreso Nacional para poder elegir el fiscal general y adjunto.

Al mismo tiempo refirió: “Espero que todos los diputados reflexionen y pongamos el Fiscal esta semana”.

Recalcó  que desde la junta directiva del Congreso Nacional se ha tenido la voluntad de dialogar con todas las fuerzas políticas, “pero hay algo que no podemos olvidar es que el pueblo ya hablo en las urnas y que el soberano le dio el mandato al Partido Libertad y Refundación”.

En cuanto a la nómina presentada por Libre para fiscal general a Johel Zelaya, el parlamentario indicó que como bancada presentaron al procesional más idóneo para ejercer ese importante cargo, por ende no cambiaran de opinión.

 Por otra parte señaló que en la última reunión del Congreso Nacional quedo claro que el abogado Luis Javier Santo, actual jefe de la Unidad Fiscal Especializada Contra Redes de Corrupción (UFERCO) queda a cargo en la lucha contra la corrupción, hasta que se elijan las nuevas autoridades de la fiscalía.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *