Al Momento El informativo en el interior

Con droga y armas de fuego fueron arrestados dos sujetos en Colón

Colón.- En el Marco de la Operación Candado, mediante saturaciones, agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-2), arrestaron a dos sujetos por suponerlo responsables de los delitos, de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Las detenciones se llevaron a cabo, en las colonias Venecia y Corfino de Bonito Oriental, departamento de Colón, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Uno de los arrestados es un jornalero de 24 años, originario y residente en la Colonia Adelmo Rivera de Sonaguera Colón, el cuál se le supone responsable del delito de tráfico de droga, dónde se me decomisaron 10 bolsas plásticas color transparentes, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

El otro es un guardia de seguridad de 39 años, originario de Trujillo Colón y residentes en el barrio Carbonales de Bonito Oriental, el cuál se le decomisó un arma de fuego tipo pistola de color gris, con empuñadura plástica color negro.

Los arrestados junto a las evidencias, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, para seguir con el proceso legal conforme a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *