Al Momento El informativo en el interior

Tras 12 años de evadir a la justicia funcionarios policiales capturan supuesto responsable de actos de lujuria agravados en Yoro

Yoro. Tras 12 años de evadir a la justicia, funcionarios de la Policía Nacional capturan a supuesto responsable del delito de actos de lujuria agravados.

Su arresto se efectuó mediante seguimiento y vigilancia, en la aldea Tepusteca, del municipio de Olanchito, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Es un jornalero de 43 años, originario y residente en Sonaguera, Colón, a quien se le hizo saber los derechos que le asisten como detenido.

Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Roatán, Islas de la Bahía, ordenó su formal captura el 10 de abril de 2011.

El documento judicial establece que se le siguen diligencias, por haber cometido el delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de testigo protegido.

Por lo anterior, la DPI pondrá al imputado a disposición del Juzgado competente para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *