Al Momento El informativo en el interior

Efectivos policiales arrestan a un sujeto por suponerlo responsable del delito de asesinato

La Paz.- Mediante vigilancia y allanamiento de morada, la Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Prevención #12 (UDEP-12), capturaron a una persona del sexo masculino por suponerlo responsable del delito de asesinato.

La operación se llevó a cabo en aldea Arenalitos, Santa María, La Paz, se realizó en conjunto con funcionarios policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y DIPOL.

Se trata de un ciudadano de 20 años de edad, originario del municipio de Yarula y residente en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención, cuenta con orden de captura pendiente por suponerlo responsable del delito de asesinato, emitida el 30 de agosto del presente año por el Juzgado Seccional de Letras de Marcala La Paz.

Según expediente policial, este hecho ocurrió el 28 de julio del año 2019 en aldea Arenalitos Santa María, La Paz, en perjuicio de Wilmer Garcia Castillo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *