Al Momento El informativo en el interior

Capturan a ciudadano por el delito de violación especial en Siguatepeque

Siguatepeque. -En un operativo de allanamiento de morada, respaldado por el Decreto PCM-037-2023, las autoridades arrestaron a un individuo del sexo masculino de 31 años en la aldea Chorreritas, Siguatepeque.

La captura fue llevada a cabo por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en coordinación con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 16 (UMEP-16).

La detención se ejecuta en seguimiento a una orden emitida el 08 de junio del 2023 por el Juzgado de Letras Seccional Siguatepeque, Comayagua.

A esta persona se le supone responsable del delito de violación especial. Las autoridades sostienen que este individuo es el principal sospechoso de haber perpetrado este acto en perjuicio de un menor de tan solo 8 años.

La comunidad local ha expresado su indignación y preocupación por este incidente, y la justicia se encuentra en proceso de esclarecer los detalles de este caso.

El arresto se llevó a cabo en una operación que involucró una meticulosa vigilancia y seguimiento por parte de las fuerzas del orden.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *