Al Momento El informativo en el interior

En Cortés, funcionarios de la policía detienen a dos presuntas miembros de banda de estafadores que roban y clonan tarjetas de crédito

Cortés. En atención a una formal denuncia, funcionarios de prevención asignados a la Unidad Metropolitana de Policía 07 (UMEP-07), detuvieron de manera flagrante a dos presuntas miembros de una banda de estafadores que se dedican a robar y clonar tarjetas de crédito de diferentes instituciones financieras del país.

La importante acción operativa fue desarrollada, por un equipo de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en la colonia Suncery, del municipio de San Pedro Sula.

Las arrestadas fueron individualizadas como:

1- Fémina de 40 años, originaria de San Pedro Sula, Cortés y residente en el departamento de Comayagua.

2- Fémina de 28 años, originaria de Tegucigalpa, Francisco Morazán y residente en Cofradía, Cortés.

A ellas, se les detuvo en flagrancia por la comisión de los delitos de:

  • Estafa
  • Falsificación de documentos privados
  • Usurpación de la personalidad de otros

Como evidencia se decomisó lo siguiente:

  • 04 tarjetas de crédito
  • 02 teléfonos celulares de diferente marca y modelo

De acuerdo a la información brindada por los funcionarios de prevención, las sospechosas fueron localizadas y requeridas al momento que realizaban varias compras en una comercial ubicada en la colonia Suncery de San Pedro Sula.

Es importante mencionar que según trabajo de inteligencia, estas mujeres forman parte de una banda de estafadores que delinque en diferentes partes del país, cuyo modus operandi es clonar o robar tarjetas de crédito de diferentes instituciones financieras y luego realizar grandes compras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *