Al Momento

Policias de la UDEP-15 arrestan a sujeto por estupro, amenazas y rapto

Olancho.- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron el arrestó de una persona, por los delitos de estupro, amenazas y rapto en perjuicio de una menor de edad.

Se trata de un ganadero de 45 años, originario y residente de la colonia Los Zorsales, Juticalpa, Olancho.

Esta acción policial fue realizada mediante patrullajes móviles y registro a personas y vehículos en el barrio de Jesús del municipio antes mencionado.

El ahora arrestado es solicitado por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa, desde el 12 de enero del año 2007.

Al momento de sus requerimiento también se le decomisó un arma de fuego tipo pistola por falta a la ley de control de arma.

Por lo tanto, el arrestado fue puesto a disposición del Juzgado que lo solicita para continuar con el trámite a ley corresponde.

La Policía Nacional continúa realizando diferentes operaciones, para lograr mantener la seguridad y la paz de la población hondureña.

Related Posts

  1. KennyIzagu... says:

    Es importante que la policía le de captura a este tipo de personas, ya que atentan contra la vida de los demas, primero empiezan con la intimidación y la mayoria de veces terminan cumpliendo las amenazas quitando vidas a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *