Al Momento El informativo en el interior

DIPAMPCO captura a alias «El Animal», distribuidor de drogas de la Mara MS-13, en Sps

San Pedro Sula, Cortés.- La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la Gran Terminal Metropolitana de buses de San Pedro Sula, Cortés, lograron el arresto de un distribuidor de drogas de la Mara MS-13.

El operativo fue desarrollado por 2 equipos de investigación de la DIPAMPCO-SPS en coordinación con la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) y un equipo de la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII).

El apresado es alias EL ANIMAL, de 22 años de edad, originario de Choloma, mismo que es miembro activo de la Mara SalvaTrucha MS-13 desde aproximadamente 5 años, desempeñandose como TRACA de dicha organización criminal y es uno de los principales encargados distribuir drogas, dentro y fuera de la gran terminal de Buses de San Pedro Sula.

Aquí los agentes decomisaron 80 bolsitas con supuesta cocaína, 41 bolsitas con supuesta marihuana, una bolsa con esta misma droga, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *