Al Momento Sucesos

Con Crack y Cocaína policías de la UMEP-02 arrestaron a un hombre en Comayagüela

Comayagüela. Como parte de los procedimientos operativos que lleva a cabo la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02) en materia de erradicación de grupos delictivos organizados o personas que se dedican al tráfico de alucinógenos, se le dio arresto a un hombre de 26 años, al cual se le presume responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción operativa fue llevada a cabo en la colonia Montes de Bendición en Comayagüela, donde fue interceptado un hombre originario de Tegucigalpa; al momento de realizarle un registro personal se le decomisó 13 piedras de posible Crack y cinco (05) puntas con polvo blanco presunta Cocaína.

Según inteligencia policial, esta droga está valorizada en unos 2,500 Lempiras, ya puesta a la venta en las calles hondureñas.

Los medios probatorios, junto con el detenido, fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía de turno para realizar el procedimiento competente conforme a la ley y que este pueda comparecer ante la justicia hondureña.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *