Al Momento

Con un arma de fuego y droga lista para su distribución, DIPAMPCO captura a alias «El Barry», gatillero de la Mara MS-13, en Choloma

Choloma, Cortés.- Mediante una operación de inteligencia, equipos de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), han apresado a un miembro de la Mara MS-13.

El operativo coordinado entre DIPAMPCO-SPS, y la Dirección Nacional de Inteligencia e Investigación (DNII), fue ejecutado en la colonia Canada del municipio de Choloma Cortés.

El detenido es alias EL BARRY, 31 años, originario de Sps, y residente en el sector de su arresto.
Según los agentes que realizaron la detención, este sujeto es miembro activo de la estructura criminal MS-13 desde hace aproximadamente seis años, desempeñándose con el rango de GATILLERO y es el encargado de la venta y distribución de drogas en el sector de influencia de esta estructura en ese municipio.

En 3 ocasiones anteriores ya había sido requerido por las autoridades policiales una de ellas en el 2020 por escándalo en la vía pública, y dos ocasiones en este año por diversos delitos.

Aquí se ha decomisado, un arma de fuego con su respectivo cargador, 6 proyectiles, 103 bolsitas con supuesta marihuana, un teléfono celular y una mochila.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *