Al Momento El informativo en el interior

Policía detiene a padrastro bajo sospechosa de violación a un menor en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro.- En las últimas horas un padrastro ha sido capturado por las autoridades de la Unidad Departamental de Prevención-17 (UMEP-17), bajo sospechosa de cometer un atroz acto: el presunto abuso sexual a una menor de 14 años.

El arresto se produjo en medio de una atmosfera de tensión y consternación en la colonia los Ángeles, municipio de Olanchito, Yoro después de una exhaustiva investigación que ha dejado al descubierto un perturbador caso policial.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), en conjunto con la Dirección de Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), reunieron evidencia que llevo a la detención del sospechoso de 28 años, originario de Esquipulas del Norte, ubicado en Olancho.

Según la narración del incidente en el que padrastro de una menor de 14 años alega que le administraron un polvo blanco que la sumió en un profundo sueño, y al despertarse, se encontró en un estado angustiante, con evidencias de abuso sexual.

Este inquietante relato ha generado una intensiva actividad policial en busca de pruebas y testimonios que aclaren los detalles de este perturbador suceso. Las autoridades están comprometidas en esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia en este caso de violación agravada.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *