Al Momento El informativo en el interior

Detención judicial dictan a alias «El Indomable», cabecilla de la Pandilla 18 capturado con un arma de guerra por la DIPAMPCO, en Choloma

Choloma, Cortés. – Mediante audiencia de declaración de imputado, en los Juzgados de Letras Seccional de Choloma, la juez determinó dictar auto de formal procesamiento con la medida de detención judicial a alias EL INDOMABLE, cabecilla de sector de la Pandilla 18 en Choloma Cortés.

El sujeto fue acusado de porte de arma de fuego de uso prohibido en perjuicio de la seguridad pública del Estado de Honduras.

Hechos:
El día 27 de septiembre en horas de la mañana, un equipo de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), realizaron una operación en el sector El Kilómetro de Choloma, Cortés.

Aquí, lograron el arresto de alias EL INDOMABLE, 18 años, es miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18, tiene aproximadamente 6 años de pertenecer a dicha estructura tiene el rango de Homie cabecilla de sector, es el encargado de trasladar armas y munición a diferentes sectores del Valle de Sula, vinculado también además, a asesinatos y secuestros exprés.

Los agentes le han decomisado un arma de fuego tipo galil, decomiso que evitó que este sujeto cometiera hechos violentos en ese municipio.

La audiencia inicial ha sido programada para el próximo 3 de octubre del presente año a las 8am.
En ese sentido, se ordenó su traslado inmediato a la cárcel ubicada en Morocelí, El Paraíso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *