Al Momento El informativo en el interior

Policía de la UDEP-01 en marcha para iniciar con éxito la explosiva Semana Morazánica en Atlántida

Atlántida..- La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), se encuentra en máxima preparación y listos para dar inicio a la emocionante Semana Morazánica en Atlántida.

Con una estrategia de seguridad sólida y un compromiso inquebrantable con la protección de los ciudadanos y visitantes, las fuerzas del orden están listas para garantizar que este evento se desarrolle de manera segura y sin contratiempos. Con un enfoque en la prevención y la respuesta efectiva, la Policía Nacional está lista para mantener el orden y la tranquilidad durante esta celebración tan esperada.

Según el jefe de la base policial el Sub Comisionado de Policía «nuestra misión principal es salvaguardar la integridad de todos los asistentes a la Semana Morazánica. Hemos planificado minuciosamente esta operación de seguridad, desplegando recursos y personal adecuados para brindar tranquilidad a la comunidad durante estas festividades». El comandante también enfatizó la importancia de la colaboración de la comunidad y la comunicación efectiva para garantizar un ambiente festivo seguro para todos.

Los lugares turísticos de La Ceiba, Honduras, que estarán bajo la atención y cuidado de la Policía Nacional:
-Playa de La Ceiba: Dada su popularidad, la playa será un punto clave para la seguridad y el patrullaje policial.
-Malecón: Si La Ceiba tiene un paseo marítimo, este también será un lugar de interés para la seguridad.
-Parques y plazas: Parques públicos y plazas donde se realicen eventos o actividades relacionadas con la Semana Morazánica.
-Áreas de entretenimiento nocturno: Lugares como bares, discotecas y zonas de entretenimiento nocturno también pueden requerir una presencia policial adicional durante la noche.
-Terminales de transporte: Estaciones de autobús y otras terminales de transporte, donde los visitantes llegan y parten de la ciudad.
-Puntos de interés turístico: Monumentos, museos u otros lugares emblemáticos que atraigan a los visitantes.

Es importante destacar que la distribución exacta de los recursos policiales y los lugares específicos bajo su cuidado variará según la planificación de seguridad de las autoridades locales. El objetivo principal es garantizar la seguridad de los visitantes y residentes en todos los lugares de interés turístico durante la Semana Morazánica

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *