Al Momento Nacionales

Embajadora de México presenta Copias de Estilo ante el Canciller de la República de Honduras 

El Canciller Eduardo Enrique Reina recibió las Copias de Estilo de la señora Martha Susana Peón Sánchez, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de los Estados Unidos Mexicanos ante el pueblo y Gobierno de Honduras. 

Como parte de la experiencia profesional de la Embajadora Peón Sánchez destaca su función como Directora General de Protocolo de la Secretaría de Relaciones Exteriores, también fue titular de la Dirección de Protocolo de la Jefatura de Gobierno de Distrito Federal, así como Directora Social y Encargada de Comedores de Alta Dirección del Banco Nacional de México. Tiene recurrencia como jefa de Relaciones Públicas, tanto en oficinas estatales como en empresa privada. 

Intérprete, maestra y coreógrafa de ballet clásico es el título que obtuvo en la facultad Historia del Arte de la Universidad Nacional de la Habana, Cuba. Además de su idioma materno, domina los idiomas de inglés y francés.   

Ha sido encargada de la organización de conferencias internacionales ofrecidas la Secretaría de Relaciones Exteriores, Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Instituto Nacional de Bellas Artes, Acciones y Valores de México, Banco Nacional de México, Gobierno del Distrito Federal. 

México y Honduras mantienen excelentes relaciones diplomáticas con vínculos fraternos y solidarios que entrelazan la cooperación mutua, por lo que su llegada al país es una oportunidad para incrementar más la amistad entre ambas naciones.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *