Al Momento Sucesos

Policias arrestan a un hombre por el supuesto delito de violación de una menor de 12 años

Comayagüela. A través de una denuncia interpuesta por parte de la Central de Comunicaciones del 9-1-1, funcionarios policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención No.02 (UMEP-02) Belén, le dieron arresto a un hombre originario de Choluteca por suponerlo responsable del delito de violación especial, en perjuicio de una niña de 12 años.

La acción operativa fue llevada a cabo en la colonia Las Mercedes de Comayagüela,  en el Hospedaje El Descanso ubicado en el mismo lugar de su detención.

Los funcionarios policiales se trasladaron rápidamente debido a que el individuo se encontraba realizando el acto sexual contra la menor, llegando al lugar de los hechos e ingresando en la habitación.

El imputado fue requerido y alejado de la jovencita de 12 años; según testigos esta persona habría abusado en reiteradas ocasiones contra la menor.

La menor fue resguardada y puesta a disposición de medicina forense para realizar una revisión física y verificar si la niña no presentaba daños o lesiones, asimismo recaudar los medios probatorios para el caso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *