Al Momento El informativo en el interior

DPI arresta a individuo por intentar quitarle la vida de varios machetazos a su cuñado en Quiscamote, Francisco Morazán

Francisco Morazán. Con el propósito de darle cumplimiento a una formal denuncia, agentes de la Policía Nacional logró arrestar a un individuo, por suponerlo responsable de intentar quitarle la vida de varios machetazos a su cuñado.

Esta efectiva labor policial, fue liderada por agentes del Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea Quiscamote, Francisco Morazán.

El arrestado de 60 años, es originario y residente en donde se efectuó su formal detención.

Este individuo se arrestó, mediante detención preventiva, por suponerlo responsable del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa, en prejuicio de su cuñado.

Según las investigaciones, en horas de la madrugada del día jueves 12 de octubre del 2023, el ahora detenido llego a la casa de la victima queriéndole quemar su vehículo, sin embargo el ofendido salió de su casa de habitación y le preguntó que si necesitaba algo, por lo que el ahora arrestado de inmediato le infirió varias heridas con un arma blanca tipo machete.

Una vez que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de uniformados de la DPI, logrando ubicar y arrestar al supuesto responsable.

Es importante mencionar que la víctima ya se encuentra recibiendo asistencia médica, en un centro hospitalario de la capital.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *