Al Momento El informativo en el interior

Sujeto con orden de captura por asesinato es arrestado por agentes de la DPI en Cortés

Cortés. Luego de llevar acabo varias acciones investigativas, funcionarios de la Policía Nacional lograron identificar y capturar al supuesto responsable del delito de asesinato.

La actividad investigativa fue liderada por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de funcionarios asignados a la UDEP-5 de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizo (DNSPF) en el barrio El Dandy, San Pedro Sula, Cortés.

El arrestado de 20 años, es originario y residente en la aldea Cedros, Baracoa, Cortés.

A el se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras de Puerto Cortés, en fecha 13 de octubre del 2023, por suponerlo responsable del delito de asesinato, en perjuicio de Isaías Ayala Hernández.

Según las investigaciones, este hechos se suscitó el pasado 30 de septiembre del 2023, en Cedros, Baracoa, Cortés, cuando la víctima se encontraba en un establecimiento de comida y de repente llegó el ahora capturado y sin mediar palabras le infirió varias heridas con un arma blanca tipo machete, quien luego de dejar a la victima inconsciente se dio a la fuga.

Es importante mencionar que de inmediato la victima fue trasladado a un centro hospitalario de esta localidad, en donde se le brindó asistencia médica, sin embargo el día de ayer jueves 12 de octubre este ciudadano falleció, producto de las múltiples heridas que recibió el pasado 30 de septiembre por el ahora capturado.

Luego que se tuvo conocimiento de dicho hecho, se conformó un equipo de funcionarios de la DPI, quienes ejecutaron varias acciones de seguimiento y vigilancia logrando ubicar y capturar al supuesto responsable de la muerte de Isaías Hernández.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *