Al Momento El informativo en el interior

En menos de 24 horas Policía Nacional captura a presuntos responsables de homicidio en Talanga

Talanga.- En cuestión de horas, funcionarios policiales asignados a la Unidad Departamental de Prevención #8 (UDEP-8) lograron la detención de dos personas del sexo masculino por el supuesto delito de homicidio.

Según el reporte policial, este sábado a las 12:30 p.m. se recibió una llamada de manera anónima, donde informaron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, aparentemente por arma blanca.

Por lo anterior, a la escena se desplazó un equipo de la Policía Nacional, conformado por elementos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), constatando que en efecto se encontraba un hombre fallecido.

Como resultado de la efectiva acción desempeñada por parte de los uniformados, en la aldea Los Charcos, Talanga, Francisco Morazán, se logró capturar a los dos presuntos responsables de dicho asesinato.

Se trata de un motorista de 48 años y un labrador de 31 años; ambos originarios y residentes en el mismo lugar donde se llevó a cabo la detención.

Es importante mencionar, que al momento de la captura, a los supuestos implicados se les decomisó un arma blanca tipo (cuchillo) y la ropa con manchas color rojo, aparentemente sangre.

En ese sentido, los ahora detenidos fueron remitidos a la orden del Ministerio Público, para que dirijan técnica y jurídicamente la investigación y que este tipo de delito no quede impune.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *