Al Momento Nacionales

Corporación Lady Lee se suma al programa presidencial “Con Chamba Vivís Mejor”

Producto de la credibilidad que está generando en la empresa privada nacional e internacional el programa “Con Chambas Vivís Mejor”, la corporación Lady Lee firmó este martes con el Gobierno un convenio encaminado a proporcionar fuentes de trabajo bajo esa modalidad que ha impulsado el Presidente Juan Orlando Hernández.

El convenio fue firmado por el Mandatario Hernández, en calidad de testigo de honor, el presidente de esa corporación, Rachid Maalouf hijo y el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Carlos Madero.

En ese sentido, el acuerdo tiene como objetivo generar desde las marcas Lady Lee, Wendys, Applebes, City Mall, Megaplaza y Metroplaza, fuentes de trabajo a personal profesional y no profesional en distintas áreas, como operarios, vendedores, gerentes y otros y en especial para abrir una venta de oportunidades a las personas con capacidades especiales.

En su discurso, el Gobernante felicitó a la corporación Lady Lee, por apostarle al programa con “Chamba Vivís Mejor” que buscará en cuatro años generar más de 100 mil empleos directos a través del concurso de la empresa privada y el Gobierno.

Hernández elogió a esa empresa que cumple con el principio de responsabilidad social, al sumarse de lleno con el programa “Vida Mejor”, a través de la donación de muebles y electrodomésticos a las personas de menos recursos económicos.

“Con la firma de este convenio mandamos un mensaje a los empresarios, que confíen en Honduras. Nuestro país será tierra de prosperidad para las inversiones”, aseveró el titular del Ejecutivo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *