Al Momento Nacionales Sucesos

Capturan extorsionador en un sector de Tegucigalpa

Tegucigalpa.- Una supuesto sicario-extorsionador fue detenido este miércoles por elementos de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) en un sector de la capital de Honduras infirmaron fuentes oficiales.

Esta persona fue detenida en la colonia Quezada y se le identificó como Nahúm Oliva Mejía de 30 años de edad a quien se le acusa de asesinar al ciudadano Mauricio Domínguez Fúnez el pasado 21 de abril de este año.

Al momento de su detención, se le decomiso una motocicleta, 11 celulares, ocho proyectiles, dos cascos, dos armas de fuego y también una libreta y otros papeles donde supuestamente tenía el listado de personas que extorsionaba.

El jefe de la DNIC Leandro Osorio, manifestó que a este individuo se le seguía la pista desde hace varios meses ya que se le vincula en delitos como sicariato, extorsión y robo de vehículos.

El detenido ya fue remitido a las oficinas de la Dirección de Investigación Criminal, para que se le lleve el debido proceso en los tribunales de justicia, para que se le deduzca responsabilidad en los delitos que se le implican.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *