Al Momento El informativo en el interior

Mediante una operación de Inteligencia, la Dipampco captura a alias «El Duende», cabecilla de sector de la pandilla 18, en Sps

San Pedro Sula, Cortés.-La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), mediante una saturación en la colonia La Central, de San Pedro Sula, Cortés, dos equipo de investigación de la DIPAMPCO-SPS le dieron detención a un cabecilla de sector de la Pandilla 18.

El arrestado es alias EL DUENDE, 26 años, originario y residente en el municipio de su detención.

Los agentes que participaron en el operativo, han informado que el sujeto arrestado es miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18,  tiene aproximadamente 4 años de pertenecer a dicha estructura.
Actualmente contaba con el rango de Homie, cabecilla del sector, encargándose además, de abastecer las plazas de drogas de la zona y supervisar las mismas.

Al momento de realizar la inspección, se decomisó un arma de fuego, con su respectivo cargador, el decomiso de estas armas permite realizar la pericia e identificar si el apresado ha participado en hechos violentos en Sps, además, fueron decomisadas 63 bolitas con supuesta marihuana, dinero en efectivo, un teléfono celular y una mochila.

El detenido ha sido remitido al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de porte Ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *