Al Momento El informativo en el interior

Agentes de la UMEP-7 detienen a alias «Kiko» presunto distribuidor de droga de la MS-13 en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Mediante saturación policial, funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención 7 (UMEP-7) detuvieron a un presunto distribuidor de droga de la Mara Salvatrucha (MS-13) que delinque en San Pedro Sula.

En la colonia Honduras de esa localidad, los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron al supuesto marero, a quien se le daba seguimiento desde hace varios días.

Se trata de un hombre de 23 años, nombrado dentro de la estructura criminal con el alias de «Kiko», originario y residente en San Pedro Sula.

Según los agentes, este individuo ostenta el rango de «Traca», por lo que es el encargado de la venta y distribución del alucinógeno en las zonas donde delinque la Mara Salvatrucha.

La detención se efectuó en flagrancia, por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y asociación para delinquir.

Como evidencia constitutiva de delito se le decomisó: 01 pistola de balines, 27 envoltorios con polvo blanco supuesta cocaína, 41 envoltorios con hierba seca supuesta marihuana, 21 envoltorios con piedra blanca supuesto crack y 01 teléfono celular.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *