Al Momento El informativo en el interior

En menos de 24 horas DPI arresta al supuesto responsable de quitarle la vida con un arma blanca tipo hacha a un ciudadano en La Paz

La Paz. Tras una rápida y efectiva acción policial, un equipo de uniformados de la Policía Nacional arrestaron al supuesto responsable de quitarle la vida de manera violenta a un ciudadano en el municipio de Márcala.

Esta actividad operativa, fue ejecutada por varios equipos de investigadores de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el municipio de Márcala, La Paz.

El arrestado de 36 años, es originario y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A este individuo se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Edilberto Dominguez García.

Según las investigaciones, cuando el ahora capturado se desplazaba para su casa de habitación, dos ciudadanos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un lugar público, de repente estos ciudadanos comenzaron a faltarle al respeto y a seguirlo, sin embargo una vez que el arrestado llegó a su casa, sacó un arma blanca tipo hacha y le infirió varias heridas al ahora occiso.

Una ves que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformaron varios equipos de investigadores de la DPI, quienes de inmediato ejecutaron varias acciones de vigilancia y seguimiento, logrando ubicar y arrestar al supuesto responsable de la muerte de Edilberto Domínguez.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *