Al Momento Sucesos

Agentes de la DPI capturan a alias «Pepa» supuesto miembro activo de la pandilla 18 por el delito de asesinato

Tegucigalpa. – En cumplimiento a una orden judicial pendiente, agentes de la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), lograron darle captura de un supuesto miembro activo de la pandilla 18 acusado de darle muerte al señor Melvin Medrano Cruz Canales.

Mediante un trabajo de investigación, de seguimiento y vigilancia por parte de un equipo de investigadores del Departamento de Localización, Busqueda y Captura(DLBC) de la DPI, logrando la ubicación eh inmediata captura del sospechoso en la colonia Betania de la capital.

El arrestado es un soldador de 23 años, conocido con el alias «Pepa», supuesto miembro activo de la pandilla 18, originario y residente en el mismo lugar donde se le dio captura.

Según investigaciones realizadas por parte de los investigadores este individuo se se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Melvin Medrano Cruz Canales.

Por lo tanto el Juzgado de Letras en Materia de la Niñez de Tegucigalpa, Francisco Morazán, solicitó su formal captura el 09 de octubre del presente año.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *