Al Momento El informativo en el interior

Policía actúa con rapidez y captura a presunto responsable de un femicidio en Trujillo

Trujillo.- En un operativo de respuesta rápida y eficiente, funcionarios policiales lograron una detención inmediata en relación con un femicidio ocurrido en las primeras horas del martes 21 de noviembre en el barrio Capiro de Trujillo, Colón.

El equipo de la Unidad Metropolitana de Prevención #19 (UMEP-19), en su labor contra el delito, consiguió arrestar al presunto responsable en menos de 24 horas tras el crimen perpetrado contra una mujer.

El flagrante acto de violencia, que se cobró la vida de Mayra Leticia Pérez Martínez, fue repudiado por las autoridades locales, desencadenando una intensa búsqueda que culminó con la detención del individuo señalado como el cónyuge de la fallecida, un hombre de 35 años, oriundo de Puerto Cortés y residente en el barrio el Cerrito de Trujillo, Colón.

La captura fue el resultado de patrullajes y seguimientos meticulosos realizados por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes desplegaron una labor exhaustiva para dar con el paradero del sospechoso.

Tras su arresto, el individuo fue trasladado a las instalaciones de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), donde se inició un expediente para investigar su presunta implicación en el femicidio.

Si bien la Policía Nacional lamenta la imposibilidad de prevenir este atroz delito, resalta su compromiso y diligencia en la pronta identificación y captura del presunto responsable. Esta acción no solo busca hacer justicia, sino también brindar un atisbo de alivio a los familiares de la víctima en medio de este momento de dolor.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *