Al Momento El informativo en el interior

En poder de supuesta droga y un arma de fuego es detenido sujeto por agentes de la DPI en Santa Bárbara

Santa Bárbara. – Con el objetivo contrarrestar y capturar a personas que se dedican la venta y distribución de droga en la zona Nor-Occidental, la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), logró darle detención de manera flagrante a un sujeto 39 años por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas.

Esta importante acción operativa fue ejecutada por un equipo de agentes investigadores de DPI, con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), mediante un trabajo de seguimiento y vigilancia, logrando ubicar y darle arresto inmediato al sospechoso en el barrio La Concordia, municipio de Concepción del Norte, departamento de Santa Bárbara.

El arrestado es un jornalero de 39 años originario y residente en el mismo sector donde se le dio detención.

Como medios constitutivos de delito se le decomisó los siguiente:

  • 01 arma de fuego, tipo revolver, color negro y 12 cartuchos sin percutir
  • 15 bolsitas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana

Cabe destacar que, a este individuo se le dio detención de manera flagrante por suponerlo responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego y tráfico de drogas, en perjuicio de la salud pública y el orden público.

Por lo tanto, el sospechoso será trasladado a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público correspondiente para continuar con el proceso conforme a Ley establezca, para que responda por los delito qué se le acusa.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *