Al Momento El informativo en el interior

Siete presuntos integrantes de la MS-13, son arrestados en posesión de armas de uso prohibido, munición y droga en Lomas Del Carmen

San Pedro Sula.- Siete presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado MS-13, fueron arrestados en las últimas horas, por agentes policiales en posesión de armas de uso prohibido, permitido, y droga.

El arresto se realizó en la colonia Lomas Del Carmen, por Policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Ciudadana (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 8 (UMEP-8).

Los siete detenidos son originarios y residentes en la colonia Lomas del Carmen, de esta ciudad.

A ellos se les supone responsables de haber cometido los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso prohibido, permitido, tenencia ilegal de municiones de uso prohibido, permitido, y de tráfico ilícito de drogas.

Ya que al momento de su detención se les decomisó:

  • Un AR-15 con su respectiva munición
  • Dos AK-47, con sus respectiva munición
  • Cuatro armas cortas, con su respectiva munición
  • 50 envoltorios plásticos, conteniendo supuesta marihuana
  • 19 piedras blancas, supuesto crack
  • Dinero en efectivo

Según el reporte policial, estas siete personas son integrantes del Grupo Delictivo Organizado MS-13, y mediante los trabajos de intervención se dio con la ubicación de donde mantenían estas armas y municiones, dinero en efectivo, al igual la drogas.

Los ahora esposados y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para el debido proceso legal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *