Al Momento El informativo en el interior

Alias ‘El Trompudo’ es capturado en La Ceiba en poder de sustancias ilícitas ocultas en un envase de medicamentos

Atlántida.- En una operación liderada por la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), se logró la captura en flagrancia de un individuo involucrado en actividades ilícitas de tráfico de drogas en el barrio Inglés de La Ceiba.

La detención se llevó a cabo tras una acción rápida por parte de agentes uniformados de la UDEP-01, quienes respondieron a un reporte ciudadano sobre actividades sospechosas en la zona. Al llegar al lugar, observaron al individuo en cuestión llevando a cabo transacciones de sustancias prohibidas.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, intentó evadir el arresto emprendiendo una fuga, sin embargo, fue interceptado minutos después por los agentes en el barrio Inglés, logrando así su captura.

Durante la intervención, se decomisaron evidencias contundentes: aproximadamente 60 piedras de color blanco, presuntamente crack, y 11 bolsas transparentes que contenían en su interior polvo blanco, identificado como cocaína. Estas sustancias ilegales fueron incautadas como parte del procedimiento policial.

El individuo detenido se encuentra ahora bajo custodia de las autoridades pertinentes, enfrentando cargos relacionados con el tráfico y posesión de drogas. Se espera que en las próximas horas se realice la respectiva audiencia ante las instancias judiciales correspondientes para determinar su situación legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *