Al Momento El informativo en el interior

Red de narcotráfico es desmantelada por la DIPAMPCO al capturar a alias el ‘El Zarco’ y ‘El Chaparro’ en La Ceiba

Atlántida.- En una operación exitosa, la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) logró desarticular un punto de venta de drogas en el barrio Inglés de La Ceiba, Atlántida, capturando a dos individuos conocidos en el ámbito delictivo como «El Zarco» y «El Chaparro».

Alias «El Zarco», de 29 años, fue detenido con 19 bolsas plásticas que contenían presuntamente hierba seca, probablemente marihuana. Registros policiales indican antecedentes por posesión de drogas desde el 01 de mayo de 2018, reafirmando su historial delictivo.

Por su parte, alias «El Chaparro», de 36 años, mantenía un punto de venta cercano al sector comercial de La Ceiba. Durante su detención, se le decomisó un bolso negro que contenía nueve bolsas plásticas con hierba seca, supuesta marihuana, así como siete bolsas más con polvo blanco, presumiblemente cocaína. Además, se incautaron 300.00 lempiras en diferentes denominaciones.

Ambos individuos serán remitidos a la Fiscalía correspondiente por su presunta implicación en el flagrante delito de tráfico ilícito de drogas, reflejando el compromiso de la DIPAMPCO en la lucha contra la extorsión y delitos afines.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *