Al Momento El informativo en el interior

Alias “Tierra,” es detenido en posesión de droga lista para su venta en San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Un presunto integrante del Grupo Delictivo Organizado MS-13, es arrestado en las últimas horas, por agentes de prevención en la colonia Sandoval Sorto.

La efectiva detención la realizaron policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número 7 (UMEP-7).

Se trata de un ciudadano de 37 años de edad, conocido con el alias de “Tierra,” originario y residente en la ciudad de San Pedro Sula.

A quien se le supone responsable de haber cometido el delito de posesión para el tráfico ilícito de drogas, en perjuicio de la salud de la población del Estado de Honduras.

Ya que al momento de su detención se le decomisaron varios envoltorios plásticos, conteniendo droga lista para su venta.

Según el informe policial, mediante un trabajo de localización y búsqueda, se dio con el arresto de está persona, de quien ya se tenía denuncia, por el delito de tráfico de drogas.

El detenido y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público, para el debido proceso legal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *