Al Momento El informativo en el interior

DPI captura en Colón a presunto responsable de violar a su propia prima

-Según las investigaciones, se aprovechó del estado de embriaguez de su prima hermana para cometer el atroz acto de violación

Colón.- En una operación coordinada entre la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se ha llevado a cabo la detención de un individuo presuntamente implicado en un caso de violación en el municipio de Sonaguera, departamento de Colón.

El arresto se produjo en la aldea Sabana de Buenavista, donde agentes de la DPI, con el respaldo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), lograron capturar al sujeto señalado como responsable de este acto delictivo.

El individuo, un hombre de 31 años y residente en el área donde se efectuó la detención, está siendo vinculado a un incidente ocurrido en mayo del presente año, y que según las investigaciones, se aprovechó del estado de embriaguez de su prima hermana para cometer el atroz acto de violación.

Esta detención se llevó a cabo gracias al arduo trabajo de nuestros agentes investigativos, quienes recabaron información clave para identificar y capturar al presunto responsable de este acto condenable.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *