Al Momento Nacionales

DIPAMPCO intensifica operativos en transporte interurbano

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), realiza campañas de socialización en el sector transporte, con la finalidad de generar un vínculo de confianza con la ciudadanía.

Es de vital importancia que la ciudadanía conozca los procesos correspondientes para interponer una denuncia a las líneas de emergencia 9-1-1 y 143.

Es por que ello que, la DIPAMPCO organiza una serie de campañas preventivas en estaciones de transporte de Comayagüela. Se brindó asesoría, y se proporcionó material informativo sobre el proceso de denuncia y como evitar ser víctimas de ilícitos.

La DIPAMPCO tiene a disposición una línea exclusiva para interponer denuncias por temas de extorsión, que es la línea del 143, mediante la que se recepcionan denuncias y se brinda asesoría.

En esta actividad también se entregó varias biblias al personal que labora en el rubro del transporte, como muestra de solidaridad a las personas que laboran en el transporte publico.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *