Al Momento Sucesos

En menos de 12 horas DPI arresta a sujeto que le quitó la vida de varias heridas a un ciudadano cuando reventaba cohetes en la capital

  • Según las investigaciones, este individuo es el responsable de la muerte de Jairo Noel Baca Cruz

Tegucigalpa. Luego de realizar un trabajo efectivo por parte de un equipo de funcionarios de la Policía Nacional, se logró identificar y arrestar a un sujeto que le quitó la vida a un ciudadano en la capital.

Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de investigadores asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida, de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con el apoyo de la (UMEP-2) de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Nueva Capital de Comayagüela, Francisco Morazán.

A este individuo se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Jairo Noel Baca Cruz.

Según las investigaciones, este hecho se suscitó el día de ayer domingo 24 de diciembre del presente año, en la colonia Nueva Capital, de Comayagüela, Francisco Morazán, cuando en horas de la noche, la víctima junto a otras personas del sector #2 de dicha colonia, se encontraban en la calle reventando cohetes, por lo que el ahora arrestado salió de una casa que se encontraba cuidándola y amenazo a todos los vecinos, diciéndoles que si no dejaban de reventar los diferentes cohetes, les hiba a quitar la vida.

Minutos más tarde, este individuo salió de dicha casa y sin mediar palabras le infirió varias heridas con un cuchillo a Jairo Noel Baca Cruz, quién de inmediato fue trasladado a la Estación de Bomberos, ubicada en la colonia el Carrizal, de Comayagüela, Francisco Morazán, sin embargo la víctima al llegar a dicha estación ya no llevaba signos vitales.

Una ves que se tuvo conocimiento del repudiable hecho, se conformó un equipo de investigadores de la DPI, quienes ejecutaron diferentes diligencias investigativas, logrando ubicar y arrestar a este individuo supuesto responsable de la muerte de Jairo Baca Cruz.

Es importante mencionar que la Policía Nacional, a través de sus diferentes direcciones, siguen ejecutando varias acciones operativas a nivel nacional, con el objetivo de arrestar a sujetos que se dedican a cometer hechos delictivos en contra de la humanidad y así reducir la impunidad en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *