Al Momento El informativo en el interior

Con supuesta droga destinadas a la venta es detenida una femenina de 20 años en Olanchito, Yoro

Olanchito, Yoro.- La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), en su incansable labor por mantener la seguridad en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro, reporta otro éxito en la lucha contra el tráfico de drogas en la colonia Murillo Soto.

Durante patrullajes móviles realizados en la mencionada zona, se logró la captura de una mujer de apenas 20 años en posesión de presunta marihuana. La detenida fue interceptada con un envoltorio sellado de plástico, color negro, conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, listo para su venta en dicho lugar.

Esta acción es resultado de la estrategia integral de seguridad implementada por la Unidad Metropolitana de Prevención-17, la cual busca erradicar el tráfico de drogas y garantizar la tranquilidad de los ciudadanos.

La unidad policial reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando arduamente para combatir actividades ilícitas que amenacen la paz y el bienestar de los habitantes de Yoro. La colaboración ciudadana sigue siendo fundamental para el éxito de estas operaciones, y se exhorta a la población a continuar denunciando cualquier actividad sospechosa.

La detenida enfrentará los cargos correspondientes ante las autoridades judiciales, y se espera que este operativo contribuya a desarticular posibles redes de tráfico de drogas en la región.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *