Al Momento El informativo en el interior

En menos de 10 horas DPI arresta a un sujeto que por enemistades personales le quitó la vida a una persona en Güinope, El Paraíso

El Paraíso. A fin de dar respuesta a un delito violento que se registró el día de hoy en horas de la madrugada en la zona oriental del país, funcionarios de la Policía Nacional, detuvieron de manera flagrante al supuesto actor del crimen.

El arresto se llevó a cabo luego de intensas labores de inteligencia, seguimiento y búsqueda por parte de los agentes asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Gracias a la recolección de pruebas y testimonios de testigos, se logró identificar y arrestar al presunto homicida, en la aldea Silisgualagua, Güinope, El Paraíso.

El arrestado fue identificado como un labrador de 26 años, originario de Esquias, Comayagua y residente en la aldea Chaguite Grande, Oropolí, El Paraíso.

Móvil del crimen

Según información recabada por los agentes policiales, el crimen se reportó el día de hoy lunes 01 de enero del presente año, en horas de la madrugada en la aldea Silisgualagua, del municipio de Güinope, departamento de El Paraíso, cuando el hoy occiso se vio envuelto en una discusión con el sospechoso debido a problemas personales que tenían hace unos años atrás.

En medio de la disputa, el sospechoso sacó una arma de fuego disparando contra la humanidad del señor Hector Enrique Molina Lagos, provocandole la muerte de manera inmediata.

Cabe señalar que, al momento que los agentes policiales requirieron al sospechoso se le encontró en poder de una arma de fuego tipo pistola, con su respectivo cargador conteniendo en su interior tres cartuchos sin percutir.

Asimismo, el arma decomisada será enviada a los laboratorios de Medicina Forense para su análisis correspondiente y determinar el grado de participación en el hecho violento.

En ese sentido, los agentes de investigación de la DPI continuarán con las investigaciones para esclarecer todos los detalles del caso y garantizar que se haga justicia en nombre de la víctima.

Por lo anterior, el detenido será remitido ante las autoridades de la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio del ciudadano Hector Enrique Molina Lagos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *