Como parte de los proyectos que realiza el Gobierno a través del Gabinete de Prevención para recuperar la paz y la tranquilidad, el Presidente Juan Orlando Hernández inauguró este sábado las recreovías en la populosa colonia Flor del Campo de Comayagüela.

Antes de partir a Brasil, donde acompañará a la Selección Nacional en el Mundial, el Mandatario se comunicó vía teléfono con el ministro de la Presidencia, Reinaldo Sánchez, para dar su mensaje.

“Estamos iniciando los primeros grandes espacios para que el pueblo hondureño se sienta en libertad y pueda convivir con sus hijos y amigos y otra vez pueda salir a salir a sentarse a la acera y conversar con el vecino, caminar y hacer ejercicio, eso es sumamente importante”, dijo.

Y agregó: “Este es el segundo gran paso en la lucha por recuperar la paz y la tranquilidad. La Flor del Campo ha sido una zona emblemática para mí, porque con esto le demuestro a Honduras y al mundo que los hondureños sí podemos recuperar la paz y la tranquilidad”.

Hernández también manifestó que les guarda mucho cariño y afecto a los pobladores de ese sector, al tiempo que agradeció al Gabinete de Prevención y a los líderes y lideresas de esa colonia, a las figuras representativas del deporte y la cultura, porque están mandando el mensaje de que “sí podemos”.

El titular del Ejecutivo reconoció la labor que realizan los elementos e instituciones que forman parte de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), porque con su colaboración se ha podido recuperar los espacios públicos que antes eran ocupados por bandas organizadas y delincuentes.

“Cuiden esta costumbre para que las recreovías sean parte de ustedes”, enfatizó el Mandatario, en medio de la algarabía de los niños y la emoción de los padres de familia.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *