Al Momento El informativo político

Presidente del CN dialoga con comitiva China para el fortalecimiento de las relaciones bilaterales 

El presidente del Congreso Nacional, Luis Rolando Redondo Guifarro, se reunió con la delegación japonesa para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países en el ámbito parlamentario, entre otros. 

La delegación japonesa estuvo compuesta por varios representantes de alto nivel, incluyendo el viceministro parlamentario de Asuntos Exteriores de Japón, Yasushi Hosaka; el embajador extraordinario y plenipotenciario acreditado en Honduras, Jun Nakahara; el director de la División de México, América Central y el Caribe de la Dirección de Asuntos de América Latina y el Caribe del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, Shinishi Sato; y el secretario del viceministro Parlamentario de Asuntos Exteriores de Japón, Keisuke Morimoto.

Además, la delegación incluye al segundo secretario de la embajada de Japón, Yasou Yoshida; el cónsul y jefe de Seguridad de la embajada de Japón, Toru Sumikawa;  asesor e investigador y encargado de Economía Takashi Hamabata; y el oficial de Programas de la embajada de Japón en Honduras, Hidemi Kib.

De igual manera, presencia de la directora de la agenda social, Marisela Bonilla, resalta la importancia de abordar temas sociales en el encuentro. 

La reunión servirá como plataforma para discutir y fortalecer la cooperación en diversos ámbitos entre ambos países.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *