Al Momento El informativo en el interior

Por tráfico de drogas funcionarios policiales detienen a dos supuestos miembros activos de la MS-13 en Talanga

Talanga, Francisco Morazán.- Mediante allanamiento de domicilio con autorización judicial, funcionarios de la Policía Nacional lograron darle arresto a dos supuestos integrantes de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), por la supuesta comisión de delito de tráfico de drogas.

Luego de un eficaz trabajo investigativo de ubicación y vigilancia por parte de un equipo de agentes policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), en conjunto con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), se logró dar con el paradero de los sospechosos en la aldea La Ermita, municipio de Talanga, Francisco Morazán.

Los arrestados de 19 y 27 años, son originarios de Tegucigalpa, municipio del Distrito Central y residentes en el mismo lugar donde fueron arrestados.

Como medios constitutivos de prueba se les decomisó lo siguiente:

  • 57 envoltorios plásticos transparente conteniendo en su interior supuesta droga piedra de crack
  • 40 bolsas plásticos transparente conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 25 envoltorios plásticos transparente conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaina
  • 402.00 lempiras en billetes de diferentes denominaciones

A los ahora arrestados se les dio detención de manera flagrante por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Según la información recopilada por parte de los agentes de investigación, estos dos individuos son supuestos integrantes de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13), los cuales se habían trasladado hasta estos lugares para la distribución de los estupefacientes.

Agentes de la DPI les leyeron sus derechos y pondran a los imputados junto a la evidencia encontrada a disposición de la Fiscalía de Turno correspondiente para continuar con el respectivo procedimiento legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *