Al Momento El informativo en el interior

Policía capturan a sujeto por los delitos de robo con fuerza y falsificación de documentos públicos en Gualaco, Olancho

-Según investigaciones policiales, este sujeto se hacía pasar como empleado de una institución gubernamental

Gualaco, Olancho, La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 (UMEP-15), Dirección Policial de Investigaciones (DPI-UMIC-15) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), en una reacción inmediata, lograron la detención de un sujeto en el barrio la Quebrada del municipio de Gualaco, Olancho.

Según expediente investigativo, se recibió una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 9-1-1, en la se señalaba a un sujeto de haber despojado de sus pertenencias a una ciudadana utilizando la fuerza.

Por tal razón, se realizaron diversas acciones operativas, dando como resultado la captura de manera inmediata de un hombre de 46 años, originario de Concepción de María, Choluteca y residente en el municipio de Sonaguera, Colón.

Al momento de su arresto se le decomisó un talonario con leyenda de EEH Energía de Honduras, una camisa color amarilla con siglas EEH, una motocicleta color negro y 5000 lempiras en efectivo.

Este sujeto fue remitido junto con las evidencias decomisadas a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), por el supuesto delito de robo con fuerza y falsificación de documentos públicos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *