Al Momento El informativo en el interior

Supuesto homicida es capturado por investigadores de la DPI en Talanga

Talanga, Francisco Morazán. Luego de realizar diferentes actividades investigativas, funcionarios de la Policía Nacional lograron ubicar y capturar al supuesto responsable del delito de homicidio.

Esta efectiva labor policial, fue llevada acabo por un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la aldea el Terrero del municipio del Porvenir, Francisco Morazán.

El capturado de 31 años, es originario de San Francisco del departamento de Atlántida y residente en el mismo lugar en donde se efectuó su formal detención.

A el se le ejecutó una orden judicial, emitida por el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de La Ceiba, Atlántida, en fecha 30 de enero del 2023, por suponerlo responsable del delito de homicidio, en perjuicio de Javier Enríque Becerra Avila.

Es importante mencionar que luego que un equipo de agentes de la DPI, ejecutará diferentes actividades investigativas, se logró ubicar y capturar al supuesto responsable de la muerte violenta de Javier Avila.

La Policía Nacional a través de la DPI, continuará ejecutando operativos en varios sectores del país, con el objetivo de capturar a sujetos que tengan cuenta pendiente con la justicia y así reducir la impunidad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *