Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional captura sujeto por los delitos de tentativa de homicidio, tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en Catacamas, Olancho

-El sujeto atentó contra la vida de un funcionario de la Policía Nacional de Honduras

-Su captura fue en flagrancia en dónde se le decomisó el arma de fuego con la que realizó el atentado y varias puntas de cocaína

Catacamas, Olancho. En cumplimiento a una denuncia emitida por el Sistema Nacional de Emergencia (SNE) 911, un funcionario policíal resulto herido de bala en su brazo izquierdo, mismo que se encuentra estable en un centro hospitalario.

El incidente se suscitó en el barrio Ojo de Agua, según el expediente investigativo policial, se recibió una denuncia en la cual se manifestaba que un sujeto se encontraba realizando disparos al aire, el sujeto al momento de observar la presencia policial, sin mediar palabras disparo contra la integridad física de un miembro de la Policía Nacional.

De inmediato se realizaron acciones operativas policiales logrando la captura de un hombre de 53 años, oficio guardia de seguridad, originario del departamento de Choluteca y residente en el Barrio Ojo de Agua de Catacamas, Olancho.

Al momento de su arresto, se le decomisó el arma de fuego tipo revolver, con seis cartuchos percutidos, misma que fue utilizada para realizar el intento de homicidio.

Además, se le encontró varios envoltorios plásticos, conteniendo polvo blanco supuesta cocaína, cabe mencionar que este sujeto según las diligencias investigativas se dedicaba a la distribución de drogas en diferentes barrios y colonias de la zona.

En la detención participaron funcionarios de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), Dirección Policial de Investigación (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

El sujeto junto a la evidencia decomisada, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), por la comisión de los delitos de intento de homicidio, tráfico de drogas y portación ilegal de arma de fuego.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *