Sociales

SUPER7 APERTURA SU TIENDA DE CONVENIENCIA EN SAN LORENZO

Super7, la marca líder en tiendas de conveniencia da un paso más en su expansión nacional con la inauguración de una nueva sucursal en San Lorenzo. Esta apertura refleja el compromiso continuo de Super7 de proporcionar a los clientes sureños una experiencia única y diferenciadora, convirtiéndose en el destino ideal para los viajeros y los habitantes de las zonas aledañas.

Esta nueva tienda de conveniencia presenta el innovador formato de Drive Thru, un concepto de autoservicio que permitirá a los visitantes acceder fácil y rápidamente a una amplia variedad de opciones de menú para cualquier momento del día, además contará con la oferta en café y bebidas heladas del socio estratégico Espresso Americano para brindar a los clientes la oportunidad de disfrutar de deliciosas comidas y bebidas en compañia a sus seres queridos. Esta alternativa promete ser el aliado ideal de las familias hondureñas, ofreciendo promociones exclusivas como el «Hot Dog Americano + refresco gratis» por tan solo L39.

Maricela Medina, Convenience Retail Manager Honduras, manifestó: “Estamos contentos de llevar la marca Super7 a cada rincón del país, nuestra meta es brindar a los hondureños una experiencia única y diferenciadora, respaldada por la excelencia y calidad de cada producto que ofrecemos. A lo largo de los años, Super7 se ha distinguido por proporcionar un menú completo, variado y preparado al instante. Por esta razón, presentamos el primer Super7 Go, que incorpora el innovador concepto 100% Drive Thru, los invitamos a que nos visiten y disfruten de esta emocionante experiencia que redefine el estándar en nuestro servicio”.

La tienda de conveniencia Super7 Go en San Lorenzo se une a la creciente red de más de 20 tiendas estratégicamente ubicadas en todo el país. Super7 se ha destacado no solo por su amplia oferta de productos y servicios, sino también por su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. La nueva sucursal refleja la dedicación de Super7 en brindar todo lo que necesitan los clientes, consolidándose como una opción conveniente y confiable para la comunidad local.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *