Nacionales Sociales

Discovery Channel elige a Honduras para la filmación de su programa ‘Supervivencia al desnudo’

La belleza de los paisajes, la riqueza de su flora y fauna, el atractivo de ser el corazón de Centroamérica se verán reflejados al mundo, en una temporada completa que el canal Discovery Channel filmó en tierras catrachas de su programa “Supervivencia al Desnudo”.

La filmación se realizó en Pico Bonito a pocos kilómetros de La Ceiba, en el departamento de Atlántida y durante la producción, los directores del programa destacaron la belleza natural de Honduras.

La extensa área natural fue el escenario perfecto para que Discovery Channel grabara todos los capítulos de una temporada del programa, donde cada semana un hombre y una mujer que no se conocen entre sí, se encuentran literalmente varados y expuestos en algunos de los entornos más extremos del mundo durante 21 días.

Cada pareja es abandonada a su suerte sin comida, sin agua y sin ropa y juntos tienen que sobrevivir con tan sólo un objeto personal y el único premio de su propio orgullo y sentido de logro, los competidores que participaron en la filmación trataron de sobrevivir en los paradisíacos sitios hondureños.

Al final de la temporada la pareja logra el objetivo de supervivencia, llevándose consigo no solo haber completado el reto, sino el encanto de una tierra desconocida para muchos en el mundo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *