Al Momento Sucesos

DIPAMPCO/DSTU capturan a asaltante de unidades de transporte en ruta de universidad

Tegucigalpa. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) y con el apoyo del escuadrón de motorizados de la Policía Nacional (PN) lograron darle captura a un presunto asaltante de unidades de transporte público.

Mediante monitoreos de las rutas del transporte que realiza la DSTU, se logró percatar del ilícito que estaba cometiendo este individuo en un bus de la ruta UNAH/Anillo Periférico/La sosa, por lo cual procedieron a darle captura a este individuo, quien al momento de notar la presencia policial procedió a darse a la fuga, siento interceptado a la altura de la entrada de la colonia los Robles del anillo periférico.

Se trata de un ciudadano de 32 años, quien ya había sido detenido anteriormente por este ilícito y según equipos de investigadores, este se dedicaba a asaltar a usuarios del transporte.

Al momento de su detención se le decomisaron seis teléfonos celulares, un arma de fuego con la cual se dedicaba a intimidar a sus víctimas, y varias de las pertenencias de los usuarios.

En este momento está siendo trasladado a la fiscalía correspondiente para realizar el debido proceso conforme a ley.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *