Al Momento Nacionales

Transportistas buscarán solucionar problema de subsidios y tarifas con el Presidente de la República

El presidente de la federación de micro-buses de la capital Jorge Alberto Sánchez anunció hoy que en esta semana se reunirán con el presidente de la república para buscar una solución a los temas que se refieren al bono como al subsidio que se les otorga a los transportistas a nivel nacional.

“Nos abocamos al señor presidente y el está muy anuente a recibirnos esta semana para tratar el tema de la bonificación, el pago del subsidio y la tarifa, ya que es el alto nivel que puede solucionar este problema, ya que a nivel de ministerio no se pudo arreglar ni con el ministro ni con el director general de transporte”, indicó.

Agregó que tienen la esperanza que el Presidente logre tomar la decisión de ponerle punto final al conflicto “él es el que tiene la última palabra, esperamos que a finales de esta semana, porque él nos hizo la promesa no mayor de diez días entonces nosotros estamos contabilizando desde el jueves”.

Explicó que el gobierno tiene una alta mora por el pago del subsidio y bonificación, por lo que se busca una solución al más alto nivel para la tranquilidad del gremio y los usuarios.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *