Al Momento El informativo en el interior

Durante allanamientos en Olancho, la Policía Nacional captura dos sujetos con armas de uso prohibido tipo AR15

Olancho.-La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), mediante allanamiento de domicilio, lograron la captura de dos sujetos por el supuesto delito de portación ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

La primer detención corresponde a un hombre de 58 años, originario del departamento de Choluteca y residente en el lugar de su arresto.

Mientras que el segundo detenido, es un hombre de 50 años, originario de San Francisco de la Paz y residente en el lugar de su arresto.

Según el expediente investigativo policial, al momento de su detención se les decomisó dos armas de fuego de uso prohibido, tipo fusil AR-15, con sus respectivos cargadores y 34 proyectiles sin percutir.

Además, se les realizó el decomiso de dos armas de fuego, una tipo escopeta calibre 12 mm y otra tipo pistola calibre 9 mm, en vista que sus permisos de portación, se encontraban caducados.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *