Al Momento El informativo en el interior

Funcionarios de la DPI arrestan a un taxista supuesto violador en la zona central

Comayagua. En respuesta a una formal denuncia contra un delito sexual, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo de manera inmediata a un taxista, por haber abusado sexualmente de una fémina en la zona central del país.

Exhaustivas labores de investigación e inteligencia permitieron que agentes asignados a la Unidad Departamental de Investigación Criminal #3 (UMIC-3) lograrán identificar y detener el supuesto violador, en la colonia Fiallos de la ciudad de Comayagua.

Se trata de un taxista de 34 años, originario de la Villa de San Antonio, Comayagua y residente en la misma colonia donde se llevó a cabo el arresto.

Según información realizada por los agentes asignados al caso, el hecho se suscitó el día sábado 24 de febrero del presente año, cuando la víctima tomó un taxi, mismo que era conducido por el sospechoso, quien la desvió a un lugar solitario dónde abuso sexualmente de la fémina.

Además, la víctima sufrió varios golpes en su cabeza y partes de su cuerpo, por parte del agresor sexual.

Asimismo, los agentes policiales continúan con las investigaciones para determinar si este sujeto a estado involucrado en otros casos contra delitos sexuales.

Por lo anterior, al sospechoso se le supone responsable del delito de violación, en perjuicio de una fémina.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *