Al Momento El informativo en el interior

Policía Nacional arresta sujeto implicado en delitos de violación y maltrato familiar en Catacamas, Olancho

Catacamas, Olancho. La Policía Nacional, a través de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), mediante un allanamiento de domicilio en el caserío Cerro Azul del municipio de Catacamas, ha logrado la captura de un sujeto, por la comisión de los supuestos delitos de violación no consentida y maltrato familiar agravado.

Se trata de un hombre de 45 años, originario de Catacamas, Olancho y residente en la aldea Las Miras del Hombre.

Según el expediente investigativo policial, el detenido es el padrastro de las dos víctimas de edades de 11 y 9 años, quienes al momento de encontrarse solas bajo amenazas a muerte, le tomaba fotografías y abusaba sexualmente de una de ellas.

Cabe mencionar, que este sujeto amenazaba a las víctimas manifestando que si lo denunciaban les quitaría la vida junto a su madre y en reiteradas ocasiones las maltrataba físicamente.

Una vez que la Dirección Policial de Investigación (DPI), tuvo conocimiento del caso, realizó las diligencias investigativas policiales, logrando de manera eficiente la captura de este sujeto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *